Los feligreses se vuelcan en el XXV Aniversario de Ordenación Sacerdotal de Juan Ángel Tapiador


Feligreses de Almassora y Vila-real llenaron la iglesia de la Parroquia de la Natividad para acompañar a Juan Ángel Tapiador, en su XXV Aniversario de Ordenación Sacerdotal. La iglesia se vistió de fiesta para “dar gracias a Dios”, en una solemne Ecuaristía en la que el párroco contó con el apoyo de familiares, amigos y fieles tanto de la parroquia de Santa Isabel de Aragón de Vila-real, donde Juan Ángel ejerció de sacerdote durante sus primeros años de sacerdocio y de la Natividad, su actual parroquia.
La alcaldesa de Almassora, María Tormo, y representantes de la corporación municipal, junto al alcalde de Vila-real, José Benlloch, asistieron también a la celebración y le entregaron unos obsequios en representación de ambas poblaciones. Estos presentes se suman a los numerosos regalos que el párroco recibió también de las 15 cofradías de la Natividad y de los feligreses que quisieron darle las gracias por su “trabajo y dedicación” durante estos 25 años.
Durante la celebración, Juan Ángel, que también estuvo arropado por párrocos de otras iglesias, dio muestras de la veneración hacia la Virgen María, representada en el altar con la imagen de la Mare de Déu del Roser.
Finalmente, los fieles, que recibieron un recuerdo de las bodas de plata, se volcaron en el besamanos a Mosén Juan Ángel, que quisieron mostrar de esta manera el cariño y el respeto al sacerdote.
Tras la misa, se ofreció un vino de honor a todos los asistentes.
¡Por 25 años más de fe, oración y alegría!