Imposición de medallas de la Cofradía de la Virgen del Rosario y Santa Quiteria

La Cofradía Corte de Honor de la Virgen del Rosario y Santa Quiteria recibió a sus nuevos integrantes con una celebración eucarística en la que el párroco Juan Ángel Tapiador, acompañado de la presidenta de la entidad, Paquita Ortiz, impusieron las medallas a los cofrades. Por primera vez, los hombres forman parte la cofradía, al mismo tiempo que se ha creado una sección infantil y juvenil.  

Así, los nuevos cofrades son Ana María Archilés, Miguel Ángel Arquimbau (ermitaño de Santa Quiteria), Miriam Barberá, Maira Barrieras, Rebeca Bona, Adrián Campos, Amparo Cantavella, Emma Cervera, Fabian Ferrer, Lucía Font; Silvia Forcada, Sonia García, Tere Hernández, Leire Jiménez, Noelia Marco, Paula Monferrer, Consuelo Menero, Soledad Nava, Alicia Ortuño, Inma Piñero y Sara Rovira. Mientras que los niños y niñas que se han integrado en la cofradía son Martín Alegre, Sofía Alegre, Arnau Barberá, Vega Benítez, Lledó Boquer, Lucia Broch, Ángela Manuel, Vicent Marchán, Carlota Mezquita, Vega Mezquita, Victoria Muñoz, Jimena Navarro, Olivia Núñez, Martina Ortiz, Valeria Requesens, Leo Jade Romero, Candela Sanz y Marta Viosca.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

COOKIES QUE UTILIZAMOS:

Google Analytics: Las cookies de Google Analytics se utilizan para recopilar información sobre cómo los visitantes usan un sitio web. Ayudan a los propietarios del sitio a comprender el comportamiento de los usuarios dentro de su página, incluyendo detalles como el número de visitantes, de dónde vienen los visitantes y las páginas que navegan. Esta información se recopila de manera anónima y se utiliza para mejorar el rendimiento del sitio web, proporcionar una mejor experiencia al usuario y guiar las estrategias de marketing basadas en datos precisos sobre la interacción del usuario con el sitio.