Éxito de la Feria del Libro

El Mercado Municipal ha sido por primera vez el escenario de la Feria del Libro de Almassora, que resultó todo un éxito de público en una jornada llena de encuentros literarios, talleres y cuentacuentos.

La jornada comenzó con actividades para los más pequeños y la presentación del cuento Los monstruos sí existen de Estefania Llorens. Ya por la tarde, llegó la literatura almassorina en femenino, con un especial protagonismo de las escritoras Sonia Alejo, Laura Sebastiá, Sandra Bruce, Aída Clausell, Nina Peña. A continuación, bajo un seudónimo también femenino, Carmen Mola, los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, desvelaron algunos de los secretos de su exitosa saga de la inspectora Elena Blanco, dentro del ciclo Almassora Negra, certamen que se engloba dentro de la 16ª edición de Castelló Negre,

Seguidamente, los escritores Vicente Catalá Tormo, Luis Aleixandre, Roberto Monzó y Carlos Soler fueron los protagonistas de un encuentro literario y después, hubo una mesa redonda con diferentes autores, como Pere Duch, Adrián Campos, Gustavo Artero, Antonio Gascó y Víctor Alós.

El concejal de Cultura, Vicente Blay Casino, destacó que “desde el Ayuntamiento apostamos de manera decidida por la cultura y por una programación de calidad, como la diseñada para esta edición de la Feria del Libro, donde los asistentes tuvieron también la oportunidad de maridar la literatura con esta propuesta gastroliteraria”.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

COOKIES QUE UTILIZAMOS:

Google Analytics: Las cookies de Google Analytics se utilizan para recopilar información sobre cómo los visitantes usan un sitio web. Ayudan a los propietarios del sitio a comprender el comportamiento de los usuarios dentro de su página, incluyendo detalles como el número de visitantes, de dónde vienen los visitantes y las páginas que navegan. Esta información se recopila de manera anónima y se utiliza para mejorar el rendimiento del sitio web, proporcionar una mejor experiencia al usuario y guiar las estrategias de marketing basadas en datos precisos sobre la interacción del usuario con el sitio.