Día del Comercio Local con un ‘showcooking’ para abuelos y nietos

Almassora celebra el Día del Comercio Local, que se conmemora el viernes 25 de octubre, con la campaña ya puesta en marcha del sorteo de 10 vales de 300 euros para compras en establecimientos de la localidad, el reparto de bolsas reciclables y un divertido showcooking para abuelas y nietos en el mercado municipal.

La concejala de Comercio, Silvana Rovira, animó a los almassorins a realizar sus compras en los comercios de siempre, siguiendo la estela del lema de la segunda edición de la campaña Compra al comerç local, el teu. “Nuestras tiendas son garantía de calidad, trato cercano y profesionalidad”, ha remarcado la edila, quien ha recordado que el Ayuntamiento siempre estará al lado de los comerciantes “porque son generadores de economía, oportunidades y empleo”.

En la campaña del sorteo de vales hay adheridos un total de 30 comercios de diversos sectores. Los clientes, por cada compra mínima de 10 euros, pueden cumplimentar la casilla de una cartilla donde deberán figurar tres sellos de tres comercios distintos y los tiques justificativos. Este boleto se deposita en urnas habilitadas en los establecimientos adheridos y se hará el correspondiente sorteo de 10 vales de 300 euros para comprar en dichos locales. 

Rovira ha destacado la novedad de esta conmemoración con la celebración de un showcooking dirigido a abuelos y nietos. Esta iniciativa gratuita de cocina en vivo tendrá lugar este sábado, 26 de octubre, de 10.30 a 13.00 horas, en el mercado municipal, ya que los productos a preparar serán adquiridos en las diferentes paradas.

Las inscripciones para participar en esta divertida propuesta culinaria pueden realizarse en el departamento de Promoción Económica, situado en la planta baja del Ayuntamiento, o a través del teléfono 964560001, extensión 2033.

LISTADO DE LOS COMERCIOS PARTICIPANTES EN LA CAMPAÑA DE VALES DE COMPRA

1 Jessica joies C/ Trinitat ,49
2 Piquer opticos Plaza España , 6
3 Papeleria y Librería de la Vila Plaza Santa Teresa, 6 BAJO
4 Nens Puricultura Plaza Rey Don Jaime
5 Mon Original calle San Pascual, 7
6 Lenceria Dona C/ San Fernando, 16 BAJO
7 El Mon de Silvia AVDA. Jose Ortiz, 13 BAJO
8 Merceria entredos Pza España , 12
9 Carnicería Charcutería Yolanda cl Constitución, 48 bajo
10 Calzados Carvi AVDA. Jose Ortiz, 12
11 Que me pongo? C/ San Luis , 50
12 Meraki by Carmina Arts and Crafts cl Purísima, 2
13 Troppa AVDA. Jose Ortiz, 13
14 Charcuteria Enrique C/ San Salvador , 32
15 Taula Supermercat Trinidad Cl Trinidad, 20
16 Carniceria Salchicheria Carmen C/ San Joaquin ,13
17 Solsona Pastelería y Frutos Secos Plaza España, 1
18 Carnisseria Xarcuteria Sara Pza España 2 pto 14
19 Disfrutalas Mercat Municipal Pto. 8
20 Carnisseria Mercat C/ Francesc Esteve , 177
21 Salazones Igual C/ Metge Joan Insa ,8 ,03 B
22 De la mar a la mesa cl Federico García Lorca, 21 6 G
23 Divino vins i productes selectes Plaza Santa Isabel, 4 Bajo
24 Centro Optico Almazora AVDA. Jose Ortiz, 12
25 Moda y complementos Falomir Gimenez C/ Santa Cruz , 52
26 L´Oroneta C/ San Luis, 73
27 Patricia Torres Estética y Bienestar Cl Purísima, 14 Entlo 1
28 Fotografia y video Nidori C/ San Felipe, 15 BAJO
29 Joyeria Javier Martinavarro C/ Sant Felip, 74

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

COOKIES QUE UTILIZAMOS:

Google Analytics: Las cookies de Google Analytics se utilizan para recopilar información sobre cómo los visitantes usan un sitio web. Ayudan a los propietarios del sitio a comprender el comportamiento de los usuarios dentro de su página, incluyendo detalles como el número de visitantes, de dónde vienen los visitantes y las páginas que navegan. Esta información se recopila de manera anónima y se utiliza para mejorar el rendimiento del sitio web, proporcionar una mejor experiencia al usuario y guiar las estrategias de marketing basadas en datos precisos sobre la interacción del usuario con el sitio.