El Trofeo Vicente Arquimbau celebra su 15ª edición

Destacaron los dos corredores locales Sergi Manrique y Adrián Robledo

El Club Animals de Monte y el Club Ciclista Almassora celebró la XV edición del Trofeo Vicente Arquimbau. Con la participación de 35 corredores, el centro urbano de la Almassora se convirtió en el escenario de una fiesta del ciclismo, en la que Joan Sanchis (Hyundai Mobikorea Team) se adjudicó el Trofeo Social Vicente Arquimbau y Fernando Gimeno (Juan Giner-Ulevel Vitaldinsport) y Vicent Perales (Hyundai Mobikorea Team) completaron el podio. Alejandro Soro (Brocar Rali Alé) ha sido el primer élite; Sergi Manrique (Baix Ebre) se ha impuesto en Sub 23; Joan Sanchis, en M30; Vicent Perales, en M40; Fernando Gimeno, en M50; Francisco Suárez (Hyundai Mobikorea Team), en M60; y Adrián Robledo (Castillo de Onda), en júnior.

La alcaldesa de Almassora, María Tormo, junto con el concejal de Deportes, Paco Soriano, y la reina de las fiestas, Aitana Adsuara, con la corte de honor, así como el ciclista Vicente Arquimbau, hicieron entrega de los trofeos a los participantes

Enhorabuena a Animals de Monte y Club Ciclista por la buena organización y a los participantes.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

COOKIES QUE UTILIZAMOS:

Google Analytics: Las cookies de Google Analytics se utilizan para recopilar información sobre cómo los visitantes usan un sitio web. Ayudan a los propietarios del sitio a comprender el comportamiento de los usuarios dentro de su página, incluyendo detalles como el número de visitantes, de dónde vienen los visitantes y las páginas que navegan. Esta información se recopila de manera anónima y se utiliza para mejorar el rendimiento del sitio web, proporcionar una mejor experiencia al usuario y guiar las estrategias de marketing basadas en datos precisos sobre la interacción del usuario con el sitio.