Funeraria Blay inaugura la primera capilla privada de Almassora
La empresa de servicios funerarios, de nuevo pionera tras abrir en octubre de 2007 el primer tanatorio del municipio

Funeraria Blay sigue avanzando y mejorando sus instalaciones con el único objetivo de ofrecer el mejor servicio posible en un momento tan delicado como es el de despedir a sus seres queridos.
Con esa máxima, la empresa familiar ha habilitado en Tanatori Almassora la primera capilla privada existente en el municipio. De este modo, las familias podrán optar por celebrar ceremonias religiosas, brindando comodidad y tranquilidad en momentos de duelo, así como realizar una despedida laica para cumplir, en todo momento, con el último deseo del fallecido.
La nueva instalación, la primera de su naturaleza en la localidad, ofrecerá a sus usuarios una moderna capilla, con capacidad para un centenar de personas y un diseño moderno y vanguardista. Ideada en madera natural, el diseño pretende convertir el espacio en una sala que ofrezca la mayor calma y sosiego en el último adiós y contará con pantallas para sumar recursos audiovisuales a la despedida si las familias así lo desean. Así mismo se ofrecerá a las familias la posibilidad de seguir las ceremonias de forma online.
Tal y como ha destacado el gerente de la empresa funeraria, con la construcción de esta capilla “lo que pretendemos no es otra cosa que seguir mejorando el servicio que ofrecemos a las familias de Almassora para que puedan despedirse de sus seres queridos en el mejor entorno posible y siempre tratando de dar la mejor respuesta posible a sus necesidades”.
Cabe destacar que Funeraria Blay, empresa del sector funerario fundada en Almassora en 1932, opera en todo el territorio nacional y es referente en la provincia con una amplia red de tanatorios en siete municipios que abarcan toda clase de servicios funerarios, también la incineración con horno crematorio propio.
Todo ello, con una máxima empresarial: realizar una gestión integral del servicio funerario y responder en cada momento a las demandas de las familias para velar por su comodidad y tranquilidad.
“Nuestro compromiso está y estará siempre con la tranquilidad y necesidad de las familias en un momento tan difícil como el de la pérdida y con esta nueva capilla seguimos reafirmando ese compromiso claro y rotundo con Almassora y los almassorins para ayudarles cuando más lo necesiten”, reivindica Blay.