El Mercado Central promociona la mejor gastronomía

El Ayuntamiento organiza talleres y “showcooking” para incentivar la actividad económica de los establecimientos con parada.

Las Jornadas Gastronómicas organizadas en el Mercado Central incentivar las compras de productos de kilómetro cero en este espacio han resultado todo un éxito de participación. Así, en el mes de marzo, Silvia Vives, chef del aclamado restaurante Le Bistrot Gastronómico, reconocido con la distinción Bib Gourmand de la Guía Michelin, ofreció un interesante “showcooking”, al mismo tiempo que el maestro panadero y repostero local Juan Miralles enseñó a los más pequeños a elaborar monas de Pascua. El gran cierre de este ciclo llegará el sábado 20 de abril con la presencia de Miguel Barrera, chef propietario del afamado restaurante Cal Paradís, que ostenta una estrella Michelin y dos Soles Repsol.

Por otra parte, la televisiva Blanca Mayandía fue la maestra de ceremonias de un curso sobre la compra en el mercado y de un “showcooking” con recetas de Pascua.

La concejala de Comercio, Silvana Rovira, destacó que estas actividades se engloban en la programación periódica que se está realizando en el Mercado Municipal para incentivar la actividad económica y poner en valor este emblemático espacio que es sinónimo de calidad y buen servicio cuando se trata de hacer la compra diaria. Cabe destacar que todos los ingredientes utilizados en estos eventos son0 adquiridos en el Mercado Central, reafirmando así el compromiso del Ayuntamiento de Almassora de potenciar este espacio como centro comercial y gastronómico de referencia en la localidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

COOKIES QUE UTILIZAMOS:

Google Analytics: Las cookies de Google Analytics se utilizan para recopilar información sobre cómo los visitantes usan un sitio web. Ayudan a los propietarios del sitio a comprender el comportamiento de los usuarios dentro de su página, incluyendo detalles como el número de visitantes, de dónde vienen los visitantes y las páginas que navegan. Esta información se recopila de manera anónima y se utiliza para mejorar el rendimiento del sitio web, proporcionar una mejor experiencia al usuario y guiar las estrategias de marketing basadas en datos precisos sobre la interacción del usuario con el sitio.