XII Ruta de la Tapa

La XII Ruta de la Tapa, impulsada por el Ayuntamiento, se prolongará  durante tres fines de semana hasta el 14 de abril. La concejala de Comercio, Silvana Rovira, fue la encargada de presentar esta nueva edición en la que participan ocho bares y restaurantes de la localidad, junto a diVino.

Llos establecimientos mostraron sus propuestas gastronómicas en el Mercado Municipal, donde ha acudió también la alcaldesa, María Tormo, junto a miembros de la corporación municipal.

En concreto, se adherieron a la iniciativa: Casa Elena, Tasqueta el Mercat, la Caleta de Javixu, Cafetería Solaris, Frankfurt 87, Casa María, Bar Miami y Dúo Gastrobar.

Félix Tejeda, de diVino, remarcó que una de las principales novedades de este año está relacionada con las votaciones del jurado popular, es decir, de todos aquellos que degusten las diferentes tapas podrán votar la mejor propuesta, a través de las redes sociales de la Ruta de la Tapa, donde se incluirán fotografías de todas ellas. Entre los participantes se sortearán cinco cenas.

Un jurado profesional será el encargado de elegir las tres mejores con un premio de 300 euros para el ganador y trofeos para el segundo y tercero.

También se elegirá la mejor Tapa Tambor. Los encargados de la elección serán tres integrantes de Tambors de Passió y habrá un premio en metálico de 200 euros para el vencedor.

Más información: https://www.facebook.com/

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

COOKIES QUE UTILIZAMOS:

Google Analytics: Las cookies de Google Analytics se utilizan para recopilar información sobre cómo los visitantes usan un sitio web. Ayudan a los propietarios del sitio a comprender el comportamiento de los usuarios dentro de su página, incluyendo detalles como el número de visitantes, de dónde vienen los visitantes y las páginas que navegan. Esta información se recopila de manera anónima y se utiliza para mejorar el rendimiento del sitio web, proporcionar una mejor experiencia al usuario y guiar las estrategias de marketing basadas en datos precisos sobre la interacción del usuario con el sitio.