Almassora conciencia sobre igualdad entre escolares y apuesta por el emprendimiento femenino en el 8-M

El Ayuntamiento de Almassora, a través de la Unidad de Igualdad,  programó para el 8-M, Día Internacional de la Mujer, una agenda de actos destinados a concienciar sobre igualdad y apostar por el emprendimiento femenino fomentando la igualdad de oportunidades.

La programación arrancó con un desayuno-coloquio, titulado Liderazgo de la mujer en la empresa, en el que colaboró la Concejalía de Comercio. La encargada de moderar la charla fue Mónica Carreguí de Reinventhadas y las ponentes fueron Clara Soler Guzmán de Ad Levante Part,  Luisa María Salvador Albiol de Malupainiberica S.L. y  Olga Gómez Ortuño de Aluminios Galca. Todas ellas forman parte de la junta directiva de la Asociación Parques Empresariales de Almassora (APEAL).

Además de este desayuno-coloquio, en el Espai Mercat, escolares de cuarto de Primaria de los centros educativos llevaron a cabo un taller de Herstory de mujeres en la ciencia donde han conocido, pintado y creado una gran galería de arte con algunas de las mujeres científicas más importantes desde la época antigua hasta la actualidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

COOKIES QUE UTILIZAMOS:

Google Analytics: Las cookies de Google Analytics se utilizan para recopilar información sobre cómo los visitantes usan un sitio web. Ayudan a los propietarios del sitio a comprender el comportamiento de los usuarios dentro de su página, incluyendo detalles como el número de visitantes, de dónde vienen los visitantes y las páginas que navegan. Esta información se recopila de manera anónima y se utiliza para mejorar el rendimiento del sitio web, proporcionar una mejor experiencia al usuario y guiar las estrategias de marketing basadas en datos precisos sobre la interacción del usuario con el sitio.