Jaime Santamaría es el nuevo presidente de Aproca

La Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora (Aproca) tiene nuevo presidente, Jaime Santamaría Portolés, que sustituye en el cargo a Javier Navarro Martinavarro. La asamblea de comerciantes aprobó por mayoría la candidatura de Jaime, que es el gerente de Santamaria Asesoramiento y Gestión, un despacho de asesoría integral en la plaza Santa Isabel de Almassoa.

Santamaría inicia esta nueva etapa al frente de la asociación comercial con ilusión, nuevas ideas y mucha energía. “Considero que el pequeño comercio es fundamental en el día a día de cualquier comunidad”, afirma Santamaría. En su opinión, “es imprescindible para la vida de nuestra localidad” y, aunque sabe que “nos enfrentamos a nuevas formas de consumo, pero también creo que tenemos herramientas para poner en valor lo que es Aproca”. “Me gustaría convertir la asociación en nexo de unión para los comercios de Almassora”, asegura.

“Tenemos un gran reto por delante, y es demostrar que los comerciantes de Almassora nos ofrecen todo lo que podamos necesitar, con la mejor calidad, pero sobre todo, y más importante si cabe, con el mejor servicio y el mejor trato que podamos encontrar”, concluye.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

COOKIES QUE UTILIZAMOS:

Google Analytics: Las cookies de Google Analytics se utilizan para recopilar información sobre cómo los visitantes usan un sitio web. Ayudan a los propietarios del sitio a comprender el comportamiento de los usuarios dentro de su página, incluyendo detalles como el número de visitantes, de dónde vienen los visitantes y las páginas que navegan. Esta información se recopila de manera anónima y se utiliza para mejorar el rendimiento del sitio web, proporcionar una mejor experiencia al usuario y guiar las estrategias de marketing basadas en datos precisos sobre la interacción del usuario con el sitio.