Aproca reparte 5.000 euros vales entre los ganadores del sorteo de Navidad

La Asociación de Comerciantes y Profesionales Aproca repartió 5.000 euros en vales a las personas ganadoras del sorteo de las compras de Navidad. El presidente de la agrupación, Javier Navarro, junto a la alcaldesa, María Tormo; y la concejal de Comercio, Silvana Rovira, acompañaron a los propietarios de los establecimientos en la entrega de los cheques a los agraciados, que recibieron un premio de 1.000 euros, dos premios de 500 euros, cuatro de 250 y otros vales valorados en 100 euros.

Primer premio de 1.000 euros
-Marina …. Llavero (Ferretería Beltrán)

Dos premios de 500 euros
Johana Tarin Rodríguez (Joyería Albella)
María Pilar Juan Aguilar (Elvira Carnicería)

Cuatro premios de 250 euros cada uno
Vanesa María (Mia Moda)
Resu Montes ….. (Ventura Sabater)
Chelo Comins Balfagón (Mari Carmen Complements)
Vicente Forcada Valverde (El Rebost)

Premios de 100 euros
Elena Armero Mañanós (Mia Moda)
Isabelo Seder (Yessica Joyería)
Jorge Pons (Elvira Carnicería)
Eduardo Claramonte (Joyería Albella)
María Palacios Palacios (Mia Moda)
Rosa Fuentes (Joyería Albella)
Rafael Montiel (Peluquería Rosana)
Sara Costa (Món Original)
Carolina Langa (Món Original)
Julia (Floristería Om Blanc)
Ángela Caballer (Jessica)
Guillem Blasco (Albella)
Mara Vilanova (Punt i Goma)
Aida Conejo (Joyería Javier Martinavarro)
Cristina Forcada (Mari Carmen Complements)
David Altava (Divino)
Nuria Cuéllar (Floristería Monfort)
Manuel Gil (Electrohogar)
Conchi de Pedro (Lencería Dona)
Julia Ramos (El Rebost)

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

COOKIES QUE UTILIZAMOS:

Google Analytics: Las cookies de Google Analytics se utilizan para recopilar información sobre cómo los visitantes usan un sitio web. Ayudan a los propietarios del sitio a comprender el comportamiento de los usuarios dentro de su página, incluyendo detalles como el número de visitantes, de dónde vienen los visitantes y las páginas que navegan. Esta información se recopila de manera anónima y se utiliza para mejorar el rendimiento del sitio web, proporcionar una mejor experiencia al usuario y guiar las estrategias de marketing basadas en datos precisos sobre la interacción del usuario con el sitio.